Murderer clowns

De borradopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El artículo sucumbió a un borrado rápido. Ver el registro de borrado en Wikipedia


Archivo:Murdererclowns.jpg
murderer clowns band logo

Murderer Clowns nace en Bogotá, Colombia, en la localidad séptima de Bosa el día 2 de Febrero de 2012, como una banda de Death Metal Melódico, con la influencia de bandas como Dethklok (USA), Children of bodom (Finlandia), Cannibal Corpse (USA), Decapitados (Ecuador), con una alineación de 6 integrantes, luego con la llegada del guitarra y voz Johan Peña, Murderer Clowns adopto un sonido más profundo llegando a tener un line up de: Bajo, tres guitarras, teclados, batería y voz, recibiendo influencias de Bandas como Death (USA).

En el año 2012 con la salida de Robinson Riaño y Jorge Porigüa, Felipe Castillo ingreso a la banda y nuestro sonido se hizo más crudo, simple y contundente, con la alineación de dos guitarras, bajo, batería y voz.

En 2013 la alineación que creíamos definitiva se consolidó con Andrés Díaz en la batería, Daniel Castelblanco y Felipe Castillo en las guitarras, Erick Diaz en el Bajo y Johan Peña en la Voz.

En 2014 por discordancias con el guitarrista Felipe Castillo, Murderer Clowns cambió su sonido y alineación para definir su estilo ahora influenciado por los géneros Brutal death, Gore, Porno grind, Slamming, al que se refieren como Funny Metal.

La transición del año 2015 iniciaron la grabación de su primer EP Échele la culpa a los trauma psicosexuales de su abuela, del cual aún no se anuncia fecha de lanzamiento. En Noviembre lanzamos nuestro primer sencillo masturbatrón, con un sonido grind underground que desde entonces a tenido buena acogida entre sus seguidores. En Septiembre de 2015 grabaron su primer video titulado Necrofilo payaso bajo la producción de Colombia Metal Garage quienes también están encargados de la producción de su EP ya mencionado.

Estuvieron alejados de la escena hasta diciembre de 2016 que su guitarra, voz y batería, Johan se recuperó de una lesión que comprometió nervios de su mano derecha.