Mighty Bomb Jack

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Error de Lua: Error interno: El intérprete ha finalizado con la señal "-129". Error de Lua: Error interno: El intérprete ha finalizado con la señal "-129". Mighty Bomb Jack (マイティボンジャック Maiti Bon Jakku?) es un videojuego de 1986 Nintendo Entertainment System(NES) (NES) juego publicado por Tecmo , que más tarde fue portado a la Amiga , Atari ST y Commodore 64 .[1] Within PAL-A Regiones, la versión NES sólo se publicó en Australia. La versión NES fue lanzada Virtual Console El 7 de mayo de 2007 para el Wii, el 6 de diciembre de 2012 para la Nintendo 3DS[2] and on January 23, 2014 for the Wii U.[3][4]Mighty Bomb Jack es una secuela del juego de 1984 Bomb Jack.

Argumento

Jack, el protagonista del videojuego, irá recorriendo los 16 niveles para rescatar a la corte real de las garras de Beelzebud, quien los tienen apresados en su castillo.[1][5]

Jugabilidad

El videojuego se caracteriza por ser laberíntico, no sigue nada establecido, es muy fácil perderse en el palacio, el cual está lleno de pasadizos secretos así como de puertas que te llevan a otros niveles. El protagonista, Jack, tiene la posibilidad de cambiar de colores, los cuales te dan acceso a poder abrir todo los tipos de cofres. Al no tener rumbo fijo, es muy fácil volver al principio. Habrá secciones en el juego de finalización, lo cual consiste en coger unas bombas para evitar que el jugador de vuelva "avaricioso" el juego te manda a una sala de tortura (del cual tienes que sobrevivir a el). Existen distintos tipos de cofres los cuales requerirás de power-up para poder abrirlos y tener acceso a su contenido.[1][5]

Cada nivel se divide en dos partes; Una zona de acción y una sala del Palacio Real. La mecánica y los diseños de nivel de las habitaciones del Palacio Real se levantan directamente de Bomb Jack. Las zonas de acción se pueden dividir en varias porciones, y contienen power-ups usualmente ocultos en cofres de tesoros como bolsas de dinero, Mighty Coins y Mighty Drinks. Mighty Coins permite a Jack cambiar de color; Azul permite a Jack abrir cofres de tesoro de color naranja, naranja le permite abrir cualquier cofre del tesoro simplemente tocando desde el lado, y el verde transforma a todos los enemigos en la pantalla en monedas durante 5 segundos. Mighty Drinks añade 10 segundos al temporizador del juego. Pasajes secretos también se pueden encontrar en las zonas de acción, activado por encontrar una Esfinge en un cofre del tesoro visible u oculto.[1][5]

Para evitar que el jugador se vuelva demasiado "codicioso", el juego envía automáticamente al jugador a una Sala de Tortura si obtiene más de 9 Mighty Coins o 99 segundos en el temporizador del juego. La única manera de escapar de una sala de tortura sin perder una vida es completar una serie de saltos, que se cuentan en la pantalla.

VS. Versión del sistema 

Un VS. Nintendo Sistema versión del juego fue lanzado en 1986 para el mercado japonés (que no debe confundirse con la versión arcade dedicado original). Las diferencias entre el original y VS. versiones incluyen la adición de una de dos jugadores modo, cambiando la ubicación de algunos pasajes secretos y extracción de una urdimbre en las habitaciones del palacio real.

Recepción

Plantilla:Video game reviewsEl juego recibió mezclado a las críticas negativas, con GameSpot llama el juego "repetitivo" y "roto",[6] mientras que Eurogamer lo llamó "[tipo de] inteligente", aunque "no es exactamente lo profundo".[7] IGN llamó la versión virtual de la consola Wii Mighty Bomb Jack "un mal candidato para su inversión de tiempo."[8]

Nintendo Life criticado plataformas y nivel de diseño del juego, afirmando que "la dinámica de [el juego] son algo roto" y que "la clave del éxito está anticipando cómo [enemigos] se moverán con el fin de conseguir más allá", porque su comportamiento es " casi al azar ". Por otro lado, Nintendo vida alabó el Mighty Bomb Jack ' secretos s para añadir algo de valor de repetición , así como el sentido del humor del juego.[9]

Diferencias Regionales

La diferencia se hacen apreciables y alteran totalmente la jugabilidad y a la mecánica del juego. En las versiones de la System ofrece un modo de 2 jugadores además de ubicaciones removiendo las habitaciones en el palacio real.

Referencias

Enlaces externos 

Plantilla:MobyGames