Victor Florencio

De borradopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El artículo sucumbió a un borrado rápido. Ver el registro de borrado en Wikipedia


Plantilla:Infobox artist

Víctor José Florencio (República Dominicana; 15 de septiembre 1972) más conocido como el ‘Niño Prodigio’ es astrólogo, vidente y psicólogo, con conocimientos en tarot, hinduismo, reiki, aromaterapia, curación de cristales, metafísica y medicina natural.

Gracias a su encanto, carisma, precisión y, lo que es más importante, una conexión emocional auténtica con millones de personas de todos los ámbitos de la vida[1]. , “El Niño Prodigio” es hoy uno de los expertos más reconocidos en astrología y curación espiritual en todo el mundo. Y es un consejero psíquico y espiritual de confianza para políticos, empresarios, personalidades de los medios de comunicación y celebridades[2].


Su mundo espiritual está en constante expansión y evolución, difundiendo su sabiduría, amor y luz entre millones de personas. Además, es una de las personalidades más queridas de la red multimedia hispana de los EE. UU., Univisión[3]. Realiza apariciones regulares en programas de TV con las mejores calificaciones en Puerto Rico, República Dominicana, México y otros países de habla hispana[4]. Su columna diaria de horóscopos y sus predicciones se publican en los periódicos y revistas hispanas y latinoamericanas más importantes de EE. UU[5].

También es uno de los invitados más apreciados y buscados en algunos de los eventos más destacados de los Estados Unidos, América Latina y el Caribe[6]..


Vida y carrera

Su niñez y comienzos

La conexión de Víctor Florencio con lo sobrenatural comenzó desde antes de su nacimiento. Una vez su madre tuvo un sueño que parecía muy real en el que aparecía una mujer cargando a un niño y le decía: “Este niño será diferente de otros porque él tiene un don espiritual y una misión en la tierra”[7].

Tiempo después, justo como lo había soñado, Víctor sorprendió a familiares y amigos con sus predicciones psíquicas precisas. La madre de Víctor se mudó a los Estados Unidos cuando tenía solo 13 años y entonces su abuela Petronila Tiburcio se convirtió en su cuidadora y su maestra espiritual. Ella fue una reconocida y respetada sacerdotisa mambo de las 21 divisiones en República Dominicana y una curandera de confianza y también fue asesora y psíquica de destacados políticos y empresarios de Santo Domingo, República Dominicana.

Por esa razón, fue en la casa de Petronila donde descubrió cuadernos llenos de especiales recetas, rituales y conocimiento místico que ayudaron a reforzar sus dones espirituales innatos. Y de esta forma, con el paso del tiempo, personas de todo el mundo comenzaron a buscar ayuda espiritual de este “Niño prodigio”.

El inicio de su carrera

Víctor se mudó a la ciudad de Nueva York cuando tenía 13 años de edad, trayendo con él la herencia espiritual de su familia y sus dones personales. A él no le tomó mucho tiempo darse a conocer porque su popularidad se esparció muy rápido entre los miembros de su familia, profesores, compañeros y vecinos.

Una vez una mujer completamente desesperada llamó a su puerta buscando un consejo espiritual, ella fue quien le dio el apodo de ‘Niño Prodigio’. Gracias a su ayuda espiritual y orientación esta mujer fue capaz de transformar su vida positivamente su vida. La voz se corrió y entonces todos quería visitar el Niño Prodigio.


Imagen pública

Victor Florencio en Noticias 23, Univision

El enfoque multimedia de Víctor Florencio “El Niño Prodigio” le permite alcanzar y tocar orgánicamente los corazones de su creciente base de fans. Él es un talento de Univision, que más de 15 años ha sido colaborador en Despierta América[8], el programa matutino número 1 en idioma español. También se ha adaptado a otros programas variados de Univision, como: Al Punto Florida, Edición Digital, Primer Impacto, Sal y Pimienta, A Primera Hora y El Gordo y La Flaca, que ofrecen atractivas lecturas de cartas del tarot para celebridades hispanas[9]. Su alcance continúa creciendo con su participación en una variedad de segmentos en la radio, Revolver Podcast[10] y otros canales de medios de Univision.


Con el fin de satisfacer las necesidades y hábitos de comunicación únicos de su base de fans, continúa guiando a sus seguidores multigeneracionales con su columna del horóscopo diario titulada “Horóscopo Espiritual del Prodigio” distribuido por el editor líder de Spanish Language. Periódicos y revistas, ImpreMedia[11]. Adicionalmente, sus predicciones aparecen en la página web de María Marín[12], motivadora principal entre los hispanos y gran embajadora del éxito en la cultura latina.

Mercadotecnia

Victor Florencio en Botanika by Niño Prodigio Miami, FL

Línea Espiritual

La misión de Víctor Florencio es estar siempre accesible y al servicio de sus millones de fanáticos en los Estados Unidos y América Latina[13]. La Línea Espiritual del Niño Prodigio fue diseñada para ser una línea directa en español las 24 horas, los 7 días de la semana, para que los fanáticos se conecten y mantengan una interacción genuina en tiempo real con asesores psíquicos. Seleccionado y entrenado personalmente por El Niño Prodigio. Cada consejero psíquico proporciona orientación espiritual utilizando una variedad de recursos como cartas de tarot, astrología, adivinación, numerología, interpretación de sueños y más.

Con centros de llamadas en Colombia, Miami, Nueva York, República Dominicana y México, la Línea Espiritual del Niño Prodigio garantiza una experiencia muy positiva para la persona que llama: un toque humano sensible, soporte profesional y soluciones.

Botanika by Niño Prodigio, Nueva York

Gracias al mensaje de sus Seres de Luz, ‘El Niño’ aprendió que el primer paso en su misión era abrir un templo espiritual: “Botánica Anaisa y sus 7 Vueltas”, que actualmente se llama Botanika by Niño Prodigio[14] y está ubicada en 1175 Jerome Ave Bronx, NY 10452. Hoy en día, este templo recibe a miles de visitantes de todos los orígenes cada año.


Botanika by Niño Prodigio, Miami

Después de más 15 años de carrera, Víctor Florencio tomó la decisión de abrir una nueva sede de su botánica en Miami, Florida[15] (1003 SW 8th Street), donde también recibe a personas que llegan a consultarse con él desde cualquier lugar del mundo.


Publicaciones y logros

Victor Florencio con La Magia del LEREGO en Despierta America

La Magia del LEREGO

Debido a la popularidad de su mantra LEREGO (Levántate, Renuévate, Goza), Víctor Florencio escribió su primer libro titulado: ‘La Magia del Lerego’, compuesto por 21 capítulos donde plasmó con mucho detalle las prácticas ideales para para transformar y evolucionar en la vida aplicando el método LE RE GO[16].

Esta guía espiritual reconocida mundialmente como “el libro que habla” fue en el 2018 No. 1 Best Seller en libros en español según Amazon y estuvo nominado por los International Latino Book Awards en la categoría de Best Spiritual / New Age Book que organiza la asociación Latino Literacy Now.


Niño Prodigio ‘La Revista’

Otro de los sueños del Niño Prodigio era lanzar una revista anual que sirviera de inspiración para sus seguidores y trajera luz y claridad en sus caminos. En el 2018 se lanzó ‘Niño Prodigio, La Revista’[17] que contiene las predicciones para el 2019, más los rituales de fin de año para atraer abundancia, salud y prosperidad; los pronósticos según el Horóscopo Chino, temas de actualidad, espirituales, esotéricos y mucho más.

El Niño Prodigio había venido trabajando en este proyecto durante muchos años y esta primera edición estuvo dedicada a todas las personas que desde sus inicios lo han acompañado durante su carrera y, por supuesto, a sus fieles seguidores quienes han manifestado, en todo momento, su apoyo y respaldo. Más 125mil copias entraron en circulación desde su lanzamiento en Estados Unidos, México, Puerto Rico y República Dominicana.

Enlaces externos

Niño Prodigio – Sitio web oficial

Niño Prodigio en Facebook

Niño Prodigio en Twitter

Niño Prodigio en Instagram

Niño Prodigio en YouTube


Referencias

  1. Error de Lua: Error interno: El intérprete ha finalizado con la señal "-129".
  2. Error de Lua: Error interno: El intérprete ha finalizado con la señal "-129".
  3. Error de Lua: Error interno: El intérprete ha finalizado con la señal "-129".
  4. Error de Lua: Error interno: El intérprete ha finalizado con la señal "-129".
  5. Error de Lua: Error interno: El intérprete ha finalizado con la señal "-129".
  6. Error de Lua: Error interno: El intérprete ha finalizado con la señal "-129".
  7. Error de Lua: Error interno: El intérprete ha finalizado con la señal "-129".
  8. Error de Lua: Error interno: El intérprete ha finalizado con la señal "-129".
  9. Error de Lua: Error interno: El intérprete ha finalizado con la señal "-129".
  10. Error de Lua: Error interno: El intérprete ha finalizado con la señal "-129".
  11. Error de Lua: Error interno: El intérprete ha finalizado con la señal "-129".
  12. Error de Lua: Error interno: El intérprete ha finalizado con la señal "-129".
  13. Error de Lua: Error interno: El intérprete ha finalizado con la señal "-129".
  14. Error de Lua: Error interno: El intérprete ha finalizado con la señal "-129".
  15. Error de Lua: Error interno: El intérprete ha finalizado con la señal "-129".
  16. Error de Lua: Error interno: El intérprete ha finalizado con la señal "-129".
  17. Error de Lua: Error interno: El intérprete ha finalizado con la señal "-129".