Succionador de clítoris
El artículo sucumbió a un borrado rápido. Ver el registro de borrado en Wikipedia Un succionador de clítoris es un tipo de juguete sexual que se caracteriza por estimular, mediante un efecto de succión continuada, el clítoris de la mujer.
No hay que confundir los succionadores de clítoris con las bombas de succión o clitorial pump, que a diferencia de los succionadores de clítoris se basan en la succión manual mediante una bomba de aire conectada a la base del juguete, creando un vacío constante y duradero. Los succionadores de clítoris contienen un motor eléctrico que, conectado a un mecanismo de membrana, son capaces de mover el aire rápidamente hacia afuera y hacia adentro del juguete. Al colocar agujero del juguete en el clítoris de la mujer, este es estimulado de forma intensa y constante, incrementando a la vez el riego sanguíneo del mismo y, por ende, su sensibilidad.
El primer succionador de clítoris, el Womanizer W500, fue creado en 2014 en Metten (Alemania) por su inventor Michael Lenke.[1]
El Womanizer W500 era capaz de generar orgasmos intensos, duraderos y en muy poco tiempo.cita requerida Incluso permitía a la mujer alcanzar más de un orgasmo de forma continuada, lo que se conoce como multiorgasmo.cita requerida
Posteriormente, debido al éxito del producto y de su eficacia, han surgido decenas de marcas nuevas que utilizan la misma tecnología base de Womanizer en sus productos. Una de las marcas más vendidas basadas en la tecnología de succión para estimular el clítoris es Satisfyer.
Referencias
- ↑ Error de Lua: Error interno: El intérprete ha finalizado con la señal "-129".