Partido Comunista Revolucionario de Francia
El artículo sucumbió a un borrado rápido. Ver el registro de borrado en Wikipedia
Error de Lua: Error interno: El intérprete ha finalizado con la señal "-129".
El Partido Comunista Revolucionario de Francia, de la Unión de Comunistas Revolucionarios de Francia, fue fundado en el Congreso celebrado en París los días 22 y 23 de octubre de 2016.
El Partido Comunista Revolucionario de Francia basa su política en el marxismo-leninismo, rompiendo con el oportunismo y el revisionismo en el movimiento laboral francés. El "Manifiesto Comunista" de Marx-Engels la Revolución socialista de Octubre de 1917, la construcción del socialismo en la URSS en la formación de un campo socialista, la victoria de Corea del Pueblo (1953) a la de Vietnam (1975 ) habiendo derrotado al imperialismo estadounidense, a través de la revolución cubana, haremos conocer y defender el glorioso legado de los partidos comunistas.
El Partido Comunista Revolucionario de Francia reclutó principalmente del proletariado y da la bienvenida a los activistas de las capas de trabajo con el materialismo histórico y dialéctico, adoptar el diseño revolucionario del mundo proletaria y así colocarse en las posiciones políticas de la clase obrera.
El Partido Comunista Revolucionario de Francia lidera la lucha diaria contra el capitalismo. Sus activistas están involucrados en la batalla por la defensa de las demandas sociales, por los derechos democráticos. Ellos argumentan en sus sindicatos para superar la lucha sindicalismo de clase, sino también en los diversos comités de lucha, las organizaciones de masas y en todos los frentes de confrontación con el capital.
La organización antiimperialista, el Partido Comunista Revolucionario de Francia, defiende el internacionalismo proletario, es parte de la lucha por el renacimiento del movimiento comunista internacional, en solidaridad con los pueblos que resisten el nuevo orden mundial imperialista.
El Partido Comunista Revolucionario de Francia se opone a los bloques imperialistas; él está actuando para que Francia rompa con: - la Unión Europea, instrumento de dominación de los monopolios a nivel europeo, - OTAN y el Pacto Atlántico, instrumentos de guerra y dominación sobre los pueblos, para que retire su cuerpo expedicionario para cerrar sus bases militares en África y en otros lugares.
En cuanto a los pueblos dominados por el imperialismo francés, el Partido Comunista Revolucionario de Francia se declara a favor de su autodeterminación y en contra de cualquier interferencia.
El Partido Comunista Revolucionario de Francia aspira a convertirse en la herramienta de vanguardia de la clase obrera, de todos los estratos sociales oprimidos y explotados, para liderar la revolución socialista, para establecer el socialismo en la perspectiva del comunismo, basado en el poder de la clase obrera y los trabajadores (dictadura del proletariado), la propiedad social y colectiva de los medios de producción e intercambio, y la planificación centralizada.