Nefertari Vivi

De borradopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda



Usuario:Iho jose/Ficha Error de Lua: Error interno: El intérprete ha finalizado con la señal "-129". Error de Lua: Error interno: El intérprete ha finalizado con la señal "-129". Nefertari Vivi (ネフェルタリ・ビビ, Neferutari Bibi) es un personaje ficticio de la serie de manga y anime One Piece.

Apariencia

Vivi es una chica de 16 años que posee una gran belleza, tiene un deslumbrante cabello azul plateado, el cual siempre lleva atado en una coleta, hasta el final del Arco de Arabasta, donde comienza a llevarlo suelto. El vestuario de Vivi normalmente es como el de una chica adolescente común, pero cuando tiene funciones de princesa de Arabasta, suele usar trajes reales. Una diferencia notable en el manga y en el anime es que su primer vestuario en el manga era de círculos, mientras que en el anime cambió por uno a rayas (esto es por uno de los ataques que ella efectúa, el cual en el anime fue cambiado por un perfume). Es tan alta como Nami.

Después del salto temporal ha crecido mucho. En la portada del Capítulo 610, su trenza parece ser más corta y, su cuerpo maduro, con grandes pechos y con una figura de reloj de arena más pronunciada. Además, las mechas de su frente son más largas.

Personalidad

Vivi es una mujer que tiene un amor tremendo por su país, Arabasta, la isla más grande (hasta ahora) de One Piece. Como tal, ella se preocupa mucho por los ciudadanos de su país, a tal grado de que es capaz de visitar los pueblos más lejanos y atender todos sus problemas. Arabasta la considera una princesa bondadosa.

Respecto a su personalidad, es una chica preocupada y una buena amiga ya que apoya en todo lo que puede a sus amigos. También es bastante lista, prueba de ello fue lograr desenmascarar a toda la organización Baroque Works y sin que ningún miembro (excepto Nico Robin y, más tarde, Crocodile) se enterase.

Historia

Vivi, es la princesa del reino de Arabasta. Fue miembro de la organización Baroque Works (Banda Baroque) junto a su ave de monta: Carue (Karú). En Whisky Peak se unió temporalmente a la banda de Luffy ya que, Mr. 8, un guardián de Vivi cuyo nombre verdadero es Igaram (también llamado Carraspera), prometió una suma de mucho dinero a Nami por llevarla a salvo a Arabasta. Nefertari Vivi aparece por primera vez como una antagonista, como miembro de Baroque Works, una organización criminal que estaba detrás de varios escándalos en el país de Arabasta. Se revela que Vivi es, en realidad, la princesa de Arabasta, pero se infiltró en Baroque Works para encontrar la identidad del líder, que resulta ser el miembro Shichibukai Sir. Crocodile. Con la ayuda del Sombrero de Paja, ella fue capaz de revelar la verdad a su pueblo, poniendo fin a varios levantamientos y parando las batallas que habrían arruinado para siempre la nación.

Vivi no es tan fiera luchadora como los demás, aunque maneja dos tipos de armas cortantes: El Kujaki Slasher (Cuchilla de Pavo Real), un arma en un anillo que coloca en su dedo meñique y que tiene un hilo que se extiende. En la punta del hilo hay una joya afilada con la forma de una pluma de pavo real, Vivi hace girar las joyas en discos para atacar. También cuenta con su arma más poderosa, el Kujaki String Slasher (Cadena de Cuchillas de Pavo Real), una larga cadena formada por sus joyas que tiene en la punta una joya muy punzante. También la coloca en su dedo meñique, pero sin hacerla girar, pudiéndola usar para atacar a larga distancia, como látigo, etc. Derrotó a Miss Valentine (Baroque Works) junto con Nami, y a Mr.7 y Miss Father's Day (Baroque Works), haciéndoles caer desde la torre de la plaza de Alubarna (la capital de Alabasta).

En un tramo del camino, descubrieron que la Baroque Works estaba causando una Guerra en Arabasta. Luffy, que tenía buen corazón, persuadió a su grupo para ayudarla. Tras derrotar a Crocodile y salvar Arabasta, Vivi tuvo que elegir entre acompañar a los piratas del Sombrero de Paja, pero finalmente decidió quedarse en su reino y ayudar a su gente. A pesar de eso, y antes de que los Sombreros de Paja partieran, preguntó si, cuando volvieran a verse, ellos la considerarían parte de su tripulación. Luffy no pudo contestarle ya que los marines estaban muy cerca, y no debían enterarse de que Vivi fue parte alguna vez de su tripulación. En lugar de eso, todos los Sombreros de Paja le mostraron el tatuaje que se habían hecho, en el brazo izquierdo.

Actualmente rige en paz en Arabasta. Pero en una historieta en que se explica la Odissea de Gedatsu (un sacerdote de Enel), puede verse a la princesa ir a los baños termales que creó dicho sacerdote.

Una última aparición fue después de la saga de Enies Lobby, cuando comprobó las actualizaciones de las recompensas de los Sombreros de Paja. Sorprendidos, Igaram, Cobra y Chaka, pensaron que Vivi se deprimiría porque Luffy dejó entrar a su tripulación a alguien a quien ella odiaba: Nico Robin. Pero ella argumentó que, seguramente, Luffy lo hizo por una buena razón, y que no importara lo que pasara: ella estaba completamente segura de que, Luffy, sería el rey de los piratas.

Después de la guerra contra Barbablanca, se la ve leyendo un periódico junto a Carue; un semanario en el que se publicaban las acciones de Luffy con Jimbei y Rayleigh (como llegar a MarineFord y tocar la campana gris dejando en secreto un mensaje oculto para sus nakamas), mientras que Cobra (su padre) y junto con Igaram, Chaka y Pell, se preguntaban dónde estaba Vivi.

Aparece en la portada del capítulo 610 (manga) tras el Timeskip más adulta, limpiando.

Relaciones

Vivi, dentro de la tripulación del Sombrero de Paja, mantiene una gran amistad con Nami, aunque sean bastante distintas (Nami es más activa y temperamental que Vivi, mucho más tranquila). Pero esto cambia ante un evento desesperado, ya que, mientras Nami se muestra tranquila, Vivi entra en situación de pánico.

En Arabasta, Vivi comparte fuerte amistad con los guerreros Chaka y Pell, quienes siempre cuidan de ella. También cabe destacar a Igaram, un valiente que siempre ha cuidado de ella hasta el punto de acompañarla para infiltrarse en Baroque Works; incluso se ofreció y puso su vida en peligro, en Whiskey Peak, al prestarse de señuelo.

Entre Vivi y Kohza también hay una gran amistad, ya que él la salvó de unos secuestradores cuando era pequeña. Tanto que, los miembros de la banda Baroque, los mantuvieron separados para que no interrumpieran la rebelión.

Tiene una gran relación con su mascota Carue, con la cual ha estado desde la infancia. Carue siempre la ayuda en todo. Aunque a veces desobedece sus órdenes, ella sabe que podrá contar con él en las situaciones más difíciles.

En la banda Baroque también mantuvo una buena amistad con Mr. 9 y Miss Monday, ya que ambos casi se sacrifican para proteger a la princesa de Mr. 5 y Miss Valentine.

Familia

Nefertari Cobra Es el padre de Vivi y el rey de Arabasta. Al igual que Igaram, también se preocupa mucho por su hija. Tiene gran fe en la determinación de su hija, se siente muy aliviado al saber que ha salido ilesa de la Banda Baroque.

Nefertari Titi Es la madre de Vivi y reina de Arabasta. No se sabe demasiado de ella, solo apareció de joven en el Episodio 0 de 25 años atrás. Murió antes de los sucesos de Arabasta. Vivi, según su padre, es la viva imagen de su madre.

Enemigos

Los enemigos de Vivi son en general todos los agentes de la Baroque Works. En especial, Nico Robin y Crocodile (sobre todo este último), hasta el punto de intentar matarlo, aunque al final fue vencido por Luffy. Mr. 0 es su nombre en clave, pero en realidad es Crocodile, uno de los 7 shichibukai que querían hacerse con el arma de guerra Plutón. Fue él quien quitó a Arabasta la lluvia.

Miss All Sunday: Es el nombre clave de Nico Robin, era la compañera de Mr. 0 (Crocodile); se une a él para poder leer el poneglyph de Arabasta donde está escrita la información del arma Plutón, pero cuando llega el momento de leerlo engaña a Crocodile diciéndole que, ahí, solo está escrita la historia de Arabasta. Tras el incidente de Enies Lobby, Vivi se entera de que Robin es nakama de Luffy y lo acepta.

Error de Lua: Error interno: El intérprete ha finalizado con la señal "-129".