Lucía Siading

De borradopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El artículo sucumbió a un borrado rápido. Ver el registro de borrado en Wikipedia


Lucía Elisa Akira Sandra Dorotea Siading Bisbal (o de manera recortada, Lucía Siading), es una activista holística de índole de izquierda materialista recientemente adscrita como militante al Partido Feminista de España, y también una investigadora de actualidad política no profesional que arroja luz sobre temáticas de diversas índoles, a fin de dilucidar la raíz primera de varias problemáticas mundiales para poder acabar con ellas de manera efectiva.

Biografía

Lucía nació como Javier Gutiérrez Bisbal el martes 8 de agosto de 1995 en el Hospital Sant Joan de Déu, en el distrito de Les Corts, Barcelona. Desde sus primeros días de vida ha sido educada en el barrio de Bellvitge, en L'Hospitalet de Llobregat, y aún hoy en día sigue siendo su único lugar de residencia fija.

El seno de la familia en la cual nació está compuesto por un lado, por una familia materna procedente de la burguesía del distrito de Miraflores, en la ciudad de Lima, capital del Perú, de la cual es muy conocido en tal entorno su abuelo, un tal escritor Alberto Bisbal, a su vez columnista en el periódico Perú21, en el que tiene como compañero a Mario Vargas Llosa; y por el otro, por una familia paterna de artistas ayacuchanos mudadas al distrito de Balconcillo, en Lima, conocida por su tatarabuelo, el artista Leverato Siading, y también por ser una de sus miembros la creadora de un plato muy típico en la zona, la puca picante.

Sin embargo, la vida para Lucía no fue nada fácil en Bellvitge, puesto que durante toda su infancia y adolescencia, hasta sus primeros años de edad adulta, estuvo sufriendo bullying, acoso, agresiones físicas, y humillaciones por parte de los canis de la zona. De no ser porque ya desde sus primeros días de vida sospecharon casi inmediatamente que era ásperger de la cual se fraguó psiquiátricamente a sus siete años de edad, contra su voluntad.

Pese a todo, y aunque ello le causó una merma en sus habilidades sociales que no hizo nada más que reforzar la percepción externa de su aspergeridad, que por suerte con el tiempo pudo recuperar con éxito aunque con esfuerzos casi titánicos, en buena parte gracias a la asignatura de Filosofía impartida en Bachillerato, siempre fue conocida como una alumna brillante en el colegio en el que estudió desde parvulario hasta entonces. De hecho, dicha asignatura fue a la larga el detonnate que con el tiempo la convirtió en la activista acérrima que es hoy en día.

Carrera académica y laboral

Poco o casi nada se sabe acerca de la trayectoria profesional de la que podría ser la futura Doctora Siading, de no ser porque obtuvo una nota de 6.4 sobre 10 de su expediente en el grado en Matemáticas al que asistió en la UPC, seguido en el mismo sitio de un máster en Matemática avanzada, en cuyo expediente obtuvo un 7.9, que por desgracia, no le contó como ponderación para igualar o superar la nota mínima de 6.5 exigida por la mayoría de becas para las que ella misma pretendió aplicar a fin de poder especializarse en un programa de doctorado. Aun así, en su literatura aún escasa, pero aun así prometedora a futuro, tiene en su haber un tratado de la inexistencia del infinito en su página web oficial.

Ahora mismo está en paro, y está buscando empleo de programadora y de analista de datos desde que acabó sus estudios de máster, pese a algunas formaciones externas a las que a veces tiene suerte de poder asistir.

Activismo y acciones

Maltrato doméstico recibido

Intento de transición hacia mujer

Desencuentros amorosos

Embuimiento en Specialisterne

Denuncias y toques de atención recibidos

Dictamen cromosómico

Controversias

Curiosidades

He aquí una serie de curiosidades que poca gente sabe acerca de Lucía Siading:

  • Hace magia con su bici. Literalmente, es capaz de meterse enmedio de condiciones de tráfico urbano como las de Barcelona, por donde suele frecuentar cada vez que pedalea. A pesar de que su modo de conducción puede parecer un tanto temerario, siempre va al filo de la navaja, y puede alcanzar velocidades cercanas a los 60km/h.
  • Está a muy poco de no necesitar sus brazos nunca más, debido a la gran habilidad que ha ido desarrollando con sus pies, hasta el punto de hacer alcanzar ésta a los niveles de las personas sin brazos que usan sus pies como sustitutos de las manos que no tienen. Para más inri, Lucía sabe que a la mayoría de la gente le cuesta mover los dedos de sus pies, y asegura asimismo que a ella más bien le cuesta no moverlos.
  • Es una auténtica enciclopedia humana. Tanto es así, que casi nunca parece que hubiera estudiado Matemáticas. Según el tema que se trate en el momento, puede parecer alcimista, socióloga, filósofa, lingüista, escritora literaria, o hasta psicóloga. Todo ello gracias a una incansable afición por la lectura de muchos textos expertos de temas de muy diversa índole, a veces muy dispares entre sí, a excepción de las novelas y otras obras para distraerse.
  • Su rango vocal es inusualmente agudo, de tal manera que peina los rangos de mezzosoprano y soprano a pesar de ser hombre, pese que a la hora de hablar muestra una voz más bien intentadamente gruesa y poco audible, quizás debido a que puede estar forzando su propia voz hacia tonos graves, por miedo que puedan considerarla una mujer transgénero, dado su posicionamiento político contrario al transgenerismo.
  • En su cerebro, puede procesar varias ejecuciones a la vez. Sin embargo, le cuesta retener altos volúmenes de recordatorios. Ello se podría explicar mediante la partición de su SNC en varios subnúcleos, haciendo recordar a las ejecuciones con varios núcleos.
  • Tiene un altísimo dominio de los idiomas, así como de las estructuras gramaticales de los mismos. Y tanto es así, que cuando se pone a reflexionar sobre ello, a veces ni ella misma es capaz de percatarse cómo.

Enlaces externos