Livanna
Livanna, es una marca de ropa de cachemira, lana de merino y algodón orgánico para bebés y niños.
Melissa Flores Alcántara es fundadora y creadora de la marca Livanna, mujer empresaría nativa de México. Melissa dice que "Para ella, la ropa de bebé significa alegría", porque es el inicio de la vida y la primera ropa que usan en su llegada a este mundo debe ser algo especial.
La empresa en línea, que recibió su nombre por su hija, Livanna, tiene sus raíces en París, donde vivió durante cinco años, mientras estudiaba en La Chambre Syndical de la Couture Parisienne. Hoy la marca tiene tres ciudades sede: México, Nueva York y París.
Del diseño hasta tener el producto terminado tarda aproximadamente dos meses, ya que se tienen fabricantes en Londres, Hong Kong, India y México. "Muchas personas trabajan para hacer posible nuestro producto", Esto me hace sentir muy feliz, al ver que cada paso del proceso se hace en las mejores condiciones con personas que también tienen excelentes condiciones de trabajo, ayudando y sumando a disminuir la rapidez del mundo “fast fashion” y creando una cultura mas equitativa y responsable con nuestra tierra y sus habitantes.
Hoy entregamos productos Livanna en todo el mundo, a través de nuestros socios comerciales como DHL, donde en algunos países tenemos la oportunidad de entregar nuestro producto en 24 hrs. Asegurando la mejor calidad, rapidez y atención al cliente, donde cualquier devolución o cambio de nuestros productos, esta asegurada al 100%.
Otro factor que hace que Livanna sea única y esté en sintonía con las preocupaciones ambientales de hoy en día, es la noción de que la colección está hecha para usarla durante todo el año, lo que significa que no está limitada por la temporada. Melissa explicó: "Debido al calentamiento global y el cambio climático constante, Livanna da un servicio al tener suéteres para todas las estaciones. Ya que Livanna ofrece los mismos productos durante todo el año sin importar si es primavera o invierno. Creemos que Livanna siempre está en la temporada, y que ¡estamos listos para cualquier día!"
Filosofía:
Livanna es sinónimo de un estado donde la mente, el alma y el espíritu conviven en plena armonía, plenitud y libertad. Donde nuestros productos tienen como meta y propósito educar e impactar positivamente la vida de tus seres queridos, sin olvidar la elegancia y la calidad éticamente lograda en cada una de nuestras prendas.
Somos fieles a nuestra filosofía, a la felicidad y gozo de nuestros clientes.
Descubre más y únete a un equipo de miles de mujeres en el mundo que estamos buscando las mejores alternativas y herramientas para educar, amar y cuidar a nuestros hijos en un mundo feroz, donde creemos que nuestros hijos no son muñecos, si no seres que cambiaran al mundo positivamente, que son únicos, que tienen su propia identidad y personalidad, que tienen un criterio y poder de decisión en sus vidas desde que nacen, cuidamos el fruto de sus acciones, protegemos su entorno y rectificamos sus sueños, no aceleramos su proceso de madurez y cuidamos la tierra donde crecen.