Alicia Cabrera

De borradopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El artículo sucumbió a un borrado rápido. Ver el registro de borrado en Wikipedia


Error de Lua: Error interno: El intérprete ha finalizado con la señal "-129". Alicia Teresita Cabrera Hernández (Caracas, Venezuela, 10 de Marzo de 1955) es una ástrologa, psicóloga, parapsicóloga, con muchos otros estudios hechos, que dedica su vida, la cual ha consagrado absolutamente a su trabajo, en la búsqueda del equilibrio mental, psicológico, etérico y físico del ser humano, a través de sus incontables consultas que hace en distintos lugares de México, Estados Unidos y parte de América. Conferencias y cursos complementan su trabajo terapeútico. Además de eso, ocupa gran parte de su tiempo en la escritura de los incontables libros que ha hecho (13 publicados y 6 en vías de publicación). Entre los más conocidos está Yo, Jesús. Mi Voz, un libro canalizado acerca de la vida del maestro Jesús y que ha recibido muchos elogios y el premio de la mujer del año 2014 y 2015 y el Sol de Oro, como el libro canalizado de mayor seriedad acerca de la vida del maestro Jesús, premios avalados por el Círculo Nacional de Periodistas de México y la Cámara de la Mujer. Aparte de esto, Alicia se dedica a la investigación y trabajo con plantas medicinales, esencias y aceites, siguiendo la tradición shamánica en gran parte de lo que hace.

Biografía

Alicia Cabrera nació en Caracas Venezuela. Siendo su padre Luis Mariano Cabrera Suárez el fundador de una importante clínica de la capital venezolana, la Policlínica Santiago de León, ella desde los 13 aprendió con él los secretos de la radiología, siendo de los primeros técnicos radiólogos. Su madre, Alicia Hernández de Cabrera, se ocupaba de hacer que la casa funcionara a su ritmo. Alicia, desde su nacimiento prematuro, en el cual murió por unos segundos, empezó a desarrollar sus dones psíquicos, los cuales la han venido acompañando toda la vida, siendo ahora cuando por fin puede hablar de ellos libremente sin que se la señale por esto. Habiendo leído su primer libro a los tres años, adquirió la pasión por la lectura y luego por la escritura. Hoy en día, todo el trabajo que hace, lo acompaña de este don psíquico con el que ha venido a la vida. Su pasión es la Astrología y se apoya en ella para completar cada uno de sus estudios y algunos de sus escritos.
A los 44 años va a México y siente que es la tierra que siempre soñó para ella. Es allí donde ha tenido la mayor parte de sus éxitos, reconocimientos y experiencias de vida, a pesar de sus díficiles primeros años ahí.

Carrera

Cuando tenía 17 años hizo estudios de histotecnología en la Universidad Central de Venezuela y comenzó la medicina, de la cual sólo hizo un par de años. Dice que la medicina alópata no le gusta pues le parece algo primitiva. Sin embargo respeta el trabajo de los médicos alópatas y la decisión de los pacientes de ir con ellos. En 1975 entra en la escuela de Psicología de la Universidad Central de Venezuela.
Después de esto hace una especie de paréntesis donde se dedica al estudio de Arte dramático, oratoria y locución, temas que ella considera de suma importancia y que le han ayudado mucho en su vida pública y televisiva. Al entrar en RCTV hace cursos intensivos de producción de televisión, técnica actoral, cámaras, escenografía y edición para televisión.
Después de su segunda muerte clínica, esta vez después de una delicada operación de estómago, Alicia hace estudios de Reiki(terapía de energía con las manos) y continúa con sus estudios de astrología los cuales comenzó a los 17 años y no dejó nunca. Al llegar a México se dedica de lleno al trabajo terapéutico y de sanación recibiendo enfermos terminales y desahuciados de muchas partes del mundo. Estudia Astrología en la Escuela Huber de España recibiendo el título de asesora y tras estudiar Parapsicología en México, hace un master en Hispamap en España.
Sintiendo que ha pasado mucho tiempo desde que estudió Psicología, vuelve a tomar ese estudio en la Atlantic International University. Complementa sus conocimientos con kinesiología holística y Osteopatía; con estudios completos de Constelaciones Familiares pero no convenciéndole la seguridad del grupo en estos trabajos, se especializa en Constelaciones Individuales. El trabajo de Alicia se basa principalmente en el tema astrológico, donde incluye gran parte de su psiquismo, las regresiones a esta vida o de vidas pasadas como técnica infalible para ella, constelaciones individuales y Reiki para cerrar los procesos energéticos.

Libros

Archivo:YoJesus.jpg
Libro publicado en el 2011.

En 1986 escribió su primera novela “El Valor de la Piel” que muchos consideran su mejor obra.
En 1994 el periódico El Nacional, muy importante en Venezuela le pidió escribir un libro de Autoestima y Astrología. Alicia escribió “Huellas en el Cielo” Autoestima basada en la Astrología Kármica.
En 1999, la editorial Alfaomega en México pidió los derechos a El Nacional para sacar “Huellas en el Cielo”.
Ese mismo año, vino el sr. Milla de editorial Alfadil en Venezuela y le pidió a Alicia que tomara el material de una campaña publicitaria hecha a Revlon para hacer un libro. Así pues Alicia escribe “Lo que Eres y lo que Pareces” el signo solar y el ascendente, uno de sus libros más vendidos. La editorial Alfaomega hace acuerdos con Alfadil y ambos sacan el libro.
En el año 2000 Alicia empieza a escribir “Las Once Verdades”, un libro canalizado que sale el 2001.
En el 2001 escribe “Reiki, milagro de sanación”, mientras su padre muere en Caracas.
En el 2003 escribe su novela “Luna Marquina”, con la editorial Alco.
En el 2004 hace un recopilación de Pensamientos de Ángeles en cuatro pequeños libros.
En el 2005 escribe “El libro de ejercicios de las Once Verdades” que sale en el 2006.
En el año 2008 escribe “El Pacto, hablando con Ellos”, basado en las canalizaciones hechas en los años anteriores.
En el 2010 escribe “Yo, Jesús. Mi Voz” que sale en el 2011.
En el 2014 escribe un libro canalizado de ángeles.
Ahora tiene planificados y a punto de terminar cuatro libros más entre ellos “Las Once Verdades de la prosperidad y la abundancia”.

Premios

En el año 2001, estando a cargo de la sección de Astrología de un programa en Televisa México, obtiene el primer Sol de Oro del Círculo de Periodistas de México.
En el año 2002 recibe las Palmas de Oro del Círculo de Periodistas de México.
En el año 2003, le dan el Micrófono de Oro por su trayectoria en la radio.
En el 2013 recibe el Sol de Oro del Círculo de Periodistas de México.
En el año 2014 la Cámara de la Mujer le da el premio de Mujer del Año, premio que repite en el 2015.