Alejandro Thomas Kesman López

De borradopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El artículo sucumbió a un borrado rápido. Ver el registro de borrado en Wikipedia


Alejandro Kesman, director y fundador de Nanobay

Alejandro Thomas Kesman López nació un 5 de noviembre de 1974 y desde la mas temprana edad fue que empezó a interesarse por la informática y sus derivaciones las cuales le convertirían en el padre de las interconexiones a internet modernas como el wifi y muchos mas administradores mundiales de internet.

Alejandro Kesman, hijo de Laura López Gutiérrez y de Oliver Thomas Kesman Brown, creció en la ciudad de Londres(Reino Unido) para luego viajar hasta Massachusetts(USA) y adquirir su máster y licenciado de ingeniería informática y sus derivaciones en el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Se especializó en la creación de nuevos softwares los cuales pudieran dirigir las interconexiones de internet desde un smartphone a un satélite espacial de Starlink, los cuales se encargan de distribuir internet por todo el mundo pero, que sin ayuda de esta empresa que media entre el intercambio de datos y conexiones entre cualquier smartphone que quiera acceder a internet costaría mucho acceder al mismo.

INFANCIA

Alejandro pasó la mayor parte de su infancia con su padre, el cual vivía en Londres y vivió hasta el día de su fallecimiento a la edad de 46 años por una sobredosis de Valium(Diazepam) la cual fue mortal debido a las deficiencias cardiacas y pulmonares que tuvo desde el día de su nacimiento. Después de la muerte de su padre, Alejandro paso a vivir a Tenerife(Islas Canarias, España) con su madre y abuela las cuales eran originarias de allí.

Empezó a interesarse por la informática y tecnología desde la mas temprana edad, cuando su abuela le pedía que enviara SMS en su antiguo teléfono Nokia, como el mismo afirma.

Alejandro no ha querido entregar demasiados datos de su infancia puesto que quedó muy marcada por la muerte de su padre, el cual era una gran influencia para el y verle morir por sobredosis le hizo destruir la gran imagen que tenia sobre el.

CARRERA Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Kesman tenia muy clara cual iba a ser su vocación e iba a hacer todo lo posible para conseguir trabajar en lo que le hacia feliz y así ha sido.

A día de hoy, Kesman esta muy satisfecho con los resultados y esfuerzos que ha realizado para llegar hasta donde esta hoy, llegando a trabaja junto a la gran empresa y agencia espacial Space X dirigida por el mismo Elon Musk.

Alejandro se especializo en la ingeniería y avances de las interconexiones wifi y electrónicas, convirtiéndose así en el padre del internet tal y como lo conocemos hoy en día.

PRESUPUESTO

Actualmente (10/4/21) Alejandro Thomas cuenta con un presupuesto de 534 millones de Euros, de los cuales son destinados a la empresa Nanobay unos 174 millones para el mantenimiento de los potentes ordenadores que se encargan de mantener las conexiones entre tu dispositivo e internet.

En total, Alejandro cuenta con el patrimonio de 360 millones de Euros, los cuales dejará en herencia a su hijo José Omar Kesman cuando llegue su momento de irse.