Thor: Ragnarök

De borradopedia
Saltar a: navegación, buscar



'Thor: Ragnarok' es una película estadounidense de superhéroes, basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures en 2016. Es la decimoséptima película del Universo cinematográfico de Marvel (UCM). La película es dirigida por Taika Waititi. Cuenta con los actores Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchett, Idris Elba, Jaimie Alexander, Karl Urban, Sam Neill, Jeff Goldblum y Anthony Hopkins.

Reparto

Producción

En enero de 2014, Variety informó que Craig Kyle y Christopher Yost se encargarían de escribir el guión de Thor: Ragnarok. Kevin Feige volvería a ser productor y Chris Hemsworth regresaría en el papel principal.

El 2 de octubre de 2015, Taika Waititi firmó para dirigir la película. Otros candidatos para dirigir la película fueron Ruben Fleischer, Rob Letterman y Rawson Marshall Thurber.

El 25 de febrero de 2016, Stellan Skarsgård confirmó que no volvería para interpretar al personaje de Erik Selvig en la película. El 11 de abril, se confirmó que Natalie Portman tampoco regresaría en su personaje de Jane Foster, mientras que Tessa Thompson se unía al reparto como el nuevo interés romántico de Thor.

Enlaces externos