Silla de oficina

De borradopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El artículo sucumbió a un borrado rápido. Ver el registro de borrado en Wikipedia


Debido al creciente número de trabajos de escritorio y el aumento de puestos de oficina, cada vez tendremos más probabilidades de que tengamos que sentarnos en una silla de oficina en el trabajo. Por la cantidad de horas que vamos a estar sentados durante la jornada de trabajo, es importante que nos sentemos en una silla lo suficientemente ajustable para permitir sentarnos cómodamente durante muchas horas al día.

Además de los consejos para elegir la silla de oficina correcta, dados con anterioridad, no debemos olvidarnos de lo importante que pueden llegar a ser los reposabrazos. Casi cualquier silla de oficina tiene la opción de añadir un reposabrazos que se ajuste a la persona que la usa. Los reposabrazos son un componente importante de cualquier silla de oficina ergonómica. Si el diseño es adecuado, los reposabrazos permitirán que nuestros brazos descansen mientras trabajamos, aliviaran la presión de nuestra espalda y hombros que a veces experimentamos cuando se utiliza una silla de oficina sin brazos. Existen muchos tipos de reposabrazos diferentes por lo que es importante determinar qué funciona mejor según nuestras necesidades y que nos mantenga sentado cómodamente durante todo el día.

Tipos de reposabrazos de las sillas de oficina modelos de reposa brazos para las sillas de oficina Reposabrazos de altura ajustable Como mínimo, los reposabrazos deben ser capaces de ajustar su altura para permitir que los brazos descansen en una posición de trabajo cómoda para nuestras tareas diarias. Los brazos ajustables, son una opción ya incluida en muchas de las sillas de oficina. Si no está incluido en el precio de la silla, este tipo de reposabrazos podemos encontrarlo a un precio razonable en cualquier tienda online de venta de sillas de oficina.

Reposabrazos multifunción Estos reposabrazos son ajustables y permiten que los brazos se puedan ajustar en anchura, altura y que la plataforma del brazo tenga la capacidad de girar. Al ser altamente ajustables es una gran opción para las personas que necesitan tener sus brazos en una posición determinada. El giro independiente ayuda a acomodar las posturas de los brazos hacia los lados.

Reposabrazos ajustables laterales Uno de los tipos más avanzados de reposabrazos existentes en el mercado hasta la fecha. Se puede ajustar la altura y anchura para los usuarios que tienen dificultades para descansar sus brazos en la posición correcta lo suficientemente cerca de su cuerpo. Al ser tan avanzados son caros pero también son la opción mar ergonómica del mercado.

Es difícil encontrar el reposabrazos para la silla de oficina ideal, pero con la investigación y la tecnología que se está desarrollando en el campo de la ergonomía, los