Free rider hd

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Free Rider HD

Free Rider HD es la nueva generación de Free Rider , un juego acerca de montar en bicicleta en las pistas dibujadas por otros jugadores. Siendo el cuarto juego de la serie , se ha reconstruido para el rendimiento y se puede jugar no sólo en equipos de sobremesa y portátiles , pero las tabletas y los móviles también. Tiene el mismo estilo de juego adictivo que había hecho Free Rider aumento por encima de todo, pero esta vez con características excepcionales, como en pantalla completa sin lag , carreras simultaneas , y más herramientas para guardar y compartir pistas . Con licencia oficial y actualizada continuamente. Free Rider HD fue creado y publicado por Kano games

Editor de pistas

El editor de pistas es una función especial que permite a los usuarios dibujar pistas y compartirlas . Es una característica muy importante , que estuvo presente en todos los juegos Free Rider . Sin esta característica , Free Rider no habría existido .

El editor de pistas en Free Rider HD consta de varias herramientas que se requieren o ayudan en la fabricación de pistas . Estos van desde herramientas simples como herramienta de línea de los que poco mas complejas como herramienta Imán ( Snap to Line) .

Archivo:Frhd.png
Editor de pistas

Física Line / Línea Paisaje (T )

Esto hace que las herramientas de línea de alternar entre la línea de la física y la línea de paisaje. La línea acto física como sólidos al jinete. Bloquea el jinete y le da al piloto una superficie de montar. Ellos son de color negro . Las líneas paisaje , en el otro lado, no afectan el piloto y en su lugar actúan como decoraciones. Son de color gris claro . El acceso directo de este conmutador es T.

Herramienta Línea Recta ( Q )

La herramienta Línea permite a los jugadores para dibujar líneas rectas. Es la herramienta más utilizada en el juego . A pesar de que se llama la herramienta Línea recta y hay una herramienta Curva independiente, esta herramienta se utiliza para dibujar curvas suaves por los profesionales , ya que es más preciso en comparación con la herramienta de curva , lo que lleva a las curvas más perfectas . La tecla de atajo para esta herramienta es Q. Q Pulsando una segunda vez se selecciona la herramienta curvada .

Herramienta de línea curva ( Q )

La herramienta de curvado es similar a la herramienta de línea, excepto que se rompe después de una cierta distancia y crea una nueva línea desde el punto final de la anterior. Las curvas por lo general no son suaves causando la mayoría de los profesionales a abandonar esta herramienta. El tamaño de la herramienta se puede seleccionar haciendo clic en el icono de la herramienta en la barra de herramientas. Hay 3 tamaños diferentes para elegir : Pequeño ( S ) , Medio ( M) y grande ( L ) . El tamaño determina la distancia a la que la línea se rompa. La tecla de atajo para esta herramienta es Q también, pero requiere que el usuario seleccione la herramienta Línea antes de utilizar este acceso directo. Al pulsar Q alterna entre la línea recta y la línea curva.

Borrador (E )

Esta herramienta permite a los usuarios borrar líneas. Es útil para deshacer los errores de menor importancia y / o cambiar y volver a dibujar una cierta porción de una pista. Herramienta Borrador viene en tres tamaños : Pequeño ( S ) , Medio ( M) y grande ( L ) .

Potenciadores

Potenciadores son objetos adicionales que pueden afectar el piloto de varias maneras diferentes . Actualmente hay 6 potenciadores que son los siguientes :

Meta ( 1 )

Estos son los objetivos de cada pista . El objetivo de cada pista es recoger todas las estrellas en la pista. Cuando se han recogido todas las estrellas , los extremos de la pista y la pista completa de la pantalla se muestra , que contiene la hora y otros detalles de progresión . Una pista debe tener por lo menos 1 estrella para poder ser cargados. Aunque no existe un límite en el uso de este arranque , se recomienda no hacer spam esto ya que puede causar retraso en los dispositivos móviles .

Checkpoint ( 2 )

Cuando el ciclista pasa por un puesto de control , su / su posición y la progresión en la pista se guarda temporalmente. Si el piloto muere, entonces él / ella regrese a este punto. Sin embargo , el tiempo no se restablece de nuevo a este punto , sino que sigue funcionando . Por lo tanto , para tener una buen tiempo y controlar el tiempo completo, el jugador debe evitar su uso .

Cámara lenta ( 3 )

Pasando por un movimiento lento hará que el piloto para ir lento ( velocidad media ), aunque la velocidad de la moto no se alteraría . Esto permite a los ciclistas mejor ángulo de su bicicleta y prepararse para aterrizajes particularmente desafiantes . Cámara lenta no hará que el tiempo lento para el piloto que pasa a través de , por lo que es bueno para evitar demoras, movimientos para conseguir un buen tiempo en las pistas , aunque algunos pueden ser inevitables .

Gravedad ( 4 )

La gravedad de encendido cambia la dirección de la fuerza gravitacional que actúa sobre el piloto cuando el piloto pasa a través de él . La gravedad se cambiará a la dirección de la puesta en marcha está apuntando . La gravedad se ha utilizado para hacer autos complejos y pistas inteligentemente diseñado . El encendido puede ser tanto beneficiosa como perjudicial para el jugador , dependiendo del uso .

Boost ( 5 )

Cuando el piloto pasa a través de este poder -up , su / su velocidad se ve afectada. Dependiendo de la dirección del impulso , la velocidad del jinete o bien se disminuye o aumenta y el cambio en la velocidad puede ser grande o pequeña . Ha habido varios usos de impulso , por ejemplo , reduciendo la velocidad de acuerdo con el salto y poner el piloto en la pista si él / ella sale de él ( hacer el palo jinete a una línea ) .

Bomba ( 6 )

Las bombas son un obstáculo para el jugador . Matan al jugador al instante y destruye por completo el cadáver y la moto . Deben ser siempre evitados.

Deshacer (Shift + Z )
Cambio de vehículo ( V )

Esto cambia en bicicleta del ciclista. Actualmente, se alterna entre BMX y MTB , ya que son los únicos vehículos disponibles en el juego . El acceso directo de este conmutador es V , que también puede ser utilizado no sólo en el editor de pistas , pero el juego principal también.

Rejilla (G )

Este ajuste muestra un habitual cuadrícula cartesiana de 2 dimensiones en el que las líneas se pueden extraer sólo desde el punto de intersección de dos líneas y deben terminar de la misma manera . El atajo para este ajuste es G.

Cámara ( C )

La herramienta de la cámara permite a los usuarios cambiar la posición de la cámara arrastrando la pantalla. El atajo para esta herramienta es C. Hay otra forma o mover rápidamente la cámara manteniendo pulsada la tecla Shift y pulsando W , A, S , D, para moverse hacia arriba , izquierda, abajo ya la derecha , respectivamente, en el teclado. En el juego principal , el ratón utiliza la funcionalidad de esta herramienta por defecto.

Zoom In / Out ( +/-)

Los botones de zoom se expanden o contraen una cierta porción de una pista. Son muy útiles para detallar las pistas , ya que debe hacerse desde cerca de la máxima perfección . Además de los botones de la barra de herramientas, los botones + y - o la rueda de desplazamiento del ratón se puede utilizar para cambiar la ampliación .

Pantalla Completa (F )

El botón de pantalla completa hace que el juego se ejecute en pantalla completa . Free Rider HD es el primer juego para apoyar a pantalla completa sin la barra de título y la barra de direcciones del navegador y la barra de herramientas del sistema operativo a aparecer .