Botas de Plomo

De borradopedia
Saltar a: navegación, buscar


Las Botas de Plomo son uno de los muchos objetos dentro del arsenal de Link en The Legend of Zelda: The Wind Waker. Estas botas las consigue Link en la Isla de Hielo, tras haber lanzado primero una flecha de fuego para poder acceder a la isla. Link dispone de 5 minutos desde que lanza la flecha de fuego hasta que consigue las botas.


Con las Botas de Plomo puestas, Link podrá atravesar caminos en los que el viento sea demasiado fuerte y podrá pulsar interruptores en los que se requiera mucho peso. También podrá alcanzar lugares más altos al situarse en determinadas plataformas con las botas que al quitárselas le darán impulso.

En el videojuego The Legend of Zelda: Ocarina of Time existen unas botas, llamadas Botas de Hierro, similares a las Botas de Plomo en The Wind Waker. En ese juego Link utiliza las Botas de Hierro de forma similar a las Botas de Plomo, utilizándolas además para sumergirse en el agua.

En The Legend of Zelda: Twilight Princess, las botas de Hierro tienen otra utilidad, la de permitirle a Link caminar sobre superficies magnéticas.