Borradopedia:Limitación general de responsabilidad

De borradopedia
Saltar a: navegación, buscar

No es necesario estar registrado para acceder a los contenidos. Sí lo es para participar y editar en Borradopedia.

Para la enciclopedia cada participante registrado es un autor potencial y tiene derecho a:

Crear artículos. Realizar correcciones al contenido de artículos creados por otros colaboradores. Monitorear los artículos en los que haya colaborado. Crear su página de usuario con los datos personales, currículum y principales aportes. Para registrarse el participante solicitará una cuenta de usuario, la que constará de un nombre único de identificación (ID) y una contraseña personal para autenticarse. El nombre de usuario de la cuenta creada (nick) no debe ser ofensivo para los demás usuarios.

Borradopedia queda exceptuada de responsabilidad por ataques de hacking que conlleven a que los datos sean comprometidos.

Cada participante es reconocido como autor y único responsable de los contenidos por él editados.

Cada colaborador es responsable de que el contenido por él incorporado a los artículos que edite sea resultado de su autoría, o de utilizar contenidos de dominio público o de acceso abierto, o contar con la debida autorización para utilizar contenidos protegidos por derechos de autor. En todos los casos deberá citar las fuentes utilizadas.

Los autores deben abstenerse de publicar información privada o de contacto sobre terceros en la Enciclopedia.

La Borradopedia no se hace responsable de la violación del derecho de autor por un usuario ni por un articulo copiado procedente de la Wikipedia en español.