Cambios

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
1399 bytes añadidos ,  13:35 22 nov 2016
Página creada con «{{destruir|a5|La Lastrilla}} {{Ficha de bandera |Nombre = La Lastrilla |Imagen = Bandera de La Lastrilla.svg |Proporción = |Adopción = 26...»
{{destruir|a5|[[La Lastrilla]]}}
{{Ficha de bandera
|Nombre = La Lastrilla
|Imagen = Bandera de La Lastrilla.svg
|Proporción =
|Adopción = [[26 de mayo]] de [[2009]]
|Colores =
|Tipo = de la provincia de Segovia|La Lastrilla
|Diseño =
}}

La '''bandera de La Lastrilla''' es el símbolo más importante de [[La Lastrilla]], municipio de la [[provincia de Segovia]], [[comunidad autónoma]] de [[Castilla y León]], en [[España]].

== Descripción ==
La ''bandera de La Lastrilla'' fue oficializada el {{Fecha|26|05|2009}}, y su descripción heráldica es:

{{Cita|''«Paño cuadrado de proporción 1:1, dividido verticalmente en dos franjas de igual anchura, azul al asta y blanca al batiente. Sobrepuesto al centro, el escudo municipal en sus colores.»''|[[Boletín Oficial de Castilla y León]] nº 147/2009}}

== Véase también ==
* [[La Lastrilla]]
* [[Escudo de La Lastrilla]]
* [[Anexo:Armorial municipal de la provincia de Segovia]]

== Bibliografía ==
* [http://bocyl.jcyl.es/boletines/2009/08/04/pdf/BOCYL-D-04082009-17.pdf Boletín Oficial de Castilla y León Nº 147, de 4 de agosto de 2009, por el que se aprueba el escudo y bandera de La Lastrilla].

== Enlaces externos ==
{{Commons|Category:SVG flags of municipalities of the province of Segovia}}

[[Categoría:Banderas de la provincia de Segovia|La Lastrilla]]
[[Categoría:La Lastrilla]]
Usuario anónimo

Menú de navegación