Coco the mermaid
Plantilla:PA Plantilla:Copyedit
Usuario:Iho jose/Ficha Error de Lua: Error interno: El intérprete ha finalizado con la señal "-129". Plantilla:Infobox animanga personaje habilidades Error de Lua: Error interno: El intérprete ha finalizado con la señal "-129". Coco (ココ Coco?) es un personaje fictício creado por Michiko Yokote del anime y manga Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch.
Es la princesa sirena del Océano Pacífico Sur y su perla es la Perla Amarilla. Usa su perla para transformarse en cantante Voz Amarilla Perla (イエローパールボイス Ierō Pāru Boisu?, Yellow Pearl Voice) y luchar contra los malvados junto con las demás princesas sirenas.
Estuvo durante mucho tiempo encerrada en el palacio de Gaito, a causa de que su amiga de la infancia Sara le traicionó, le capturó y le robó su perla.
Coco se siente culpable de la desdicha de su amiga Sara. Sara vuelve a recuperar su alma gracias a los sentimientos puros de Hanon y el señor Mitsuki.
Apariencia
Coco tiene 19 años, es la humana más guapa de las princesas sirenas y la princesa sirena más hermosa y es la única princesa sirena que tiene tantísimos pretendientes . Tiene una bonita figura con muchas curvas y unas largas piernas. Es de tez pálida, siendo así la princesa sirena con la piel más blanquecina. Es la segunda más alta de todas las princesas sirenas después de las hermanas Noel y Karen midiendo 170 cm
Humana
Coco también tiene el poder de transformarse en humana para poder estar en tierra firme. Hay veces que los malvados adoptan formas humanas, y ella debe estar ahí para derrotarlos. Cambia un poco en su apariencia de humana.
Como humana tiene el pelo rubio crema completamente liso y largo hasta los hombros, siendo sus ojos son del mismo color. El flequillo lo tiene muy recto por encima de los ojos.
Normalmente viste con ropa de tonos naranjas y amarillos. Lleva vestidos cortos y ajustados con zapatos con tacón muy elegantes o con botas(también con tacón)muy altas, más o menos por las rodillas. Coco siempre viste con ropa muy veraniega. Nunca lleva mangas, enseñando así sus hombros.
Siempre lleva su collar con forma de concha amarilla y con unas pequeñas alas puesto. Aparienta un collar normal, pero dentro guarda su preciada perla Amarilla con la que se puede transformar en cantante. También lleva una pulsera amarilla que le hace ser más poderosa.
A Coco se le caracteriza por un sombrero muy elegante de color amarillo con un lazo verde grande. Muchas veces lo lleva. Siempre que Luchia, Hannon y Rina lo ven, saben que Coco no puede estar muy lejos.
Sirena
Esta es la forma original de Coco. Es una sirena del Océano Pacífico Sur, por lo tanto es de color amarillo.
Como sirena tiene el pelo largo hasta los tobillos y de un rubio más claro, y los ojos los tiene de color amarillo claro. Tanto como cantante como sirena tiene un flequillo muy recto por encima de los ojos. Además lleva unos pendientes con forma de concha amarilla alargada con líneas horizontales.
Su vestido de princesa sirena no se le ha visto usándolo, pero es igual que el de sus amigas Karen y Noel. Lo usa en ceremonias importantes en su reino o en el de otras princesas sirenas. Lleva una bonita falda larga doble de diferentes tonalidades amarillas con tres lazos amarillentos en el centro de donde le empieza su cola de sirena.
Cantante
En su forma de cantante es igual que la de sirena, la única diferencia notable es que tiene piernas de humana en vez de la cola de sirena.
Como cantante tiene el pelo largo hasta los tobillos y de un rubio más claro, y los ojos los tiene de color amarillo claro. Tanto como cantante como sirena tiene un flequillo muy recto por encima de los ojos. Además lleva unos pendientes con forma de concha amarilla anaranjada alargada con líneas horizontales.
Su traje de cantante es completamente de color amarillo. Lleva una camisa ajustada de cuello alto y de tirantes. Su falda es muy corta y plisada. Lleva unos guantes con una pulsera de perlas amarillas. A partir de la mano, el guante es dorado mientras que la mano es de color blanco. Sus botas siguen la misma tendencia que los guantes.
Cuando aumenta su poder, lleva dos tiras en la camisa que le van de los hombros a la cintura. También se le añade un lazo muy grande detrás de la espalda que le llega hasta los tobillos. Los guantes y las botas son dobles, siendo la capa de tela añadida dorada. En vez de en las dos manos tener pulseras de perlas, en una lleva la pulsera con la que su poder ha aumentado todavía más.
Personalidad
En el final de la primera temporada se ve a Coco como una chica muy leal a sus amigos, pero no se puede llegar a ver a la verdadera Coco ya que está muy triste por su amiga Sara. Cuando se ve el verdadero carácter de Coco en la segunda temporada, Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Pure.
Coco es una chica muy seductora. Es muy extrovertida y directa, siempre dice lo que piensa y lo que quiere. También es muy alocada, impulsiva y creída. Pero también es muy descarada y quejica. Un rasgo de Coco es que es muy coqueta y presumida. Siempre va a la última moda y es muy femenina. Se cree a ella misma una chica guapísima, bien parecida y encantadora.
Coco siempre está rodeada de chicos guapos y encantadores que intentan seducirla. En eso muy egoísta y creída, pues trata a los chicos casi como si fueran esclavos. Pero a ellos no parece importarles, puesto que siempre le están ofreciendo zumos y le hacen de todo. Coco es muy caprichosa y siempre consigue lo que quiere, entre otras cosas, porque es muy seductora y posee una enorme belleza.
Está muy obsesionada y entusiasmada con el amor y con los chicos. Es la princesa sirena que más lo está, ya que siempre está hablando de eso. Siempre se está quejando de que no puede encontrar novio y le echa la culpa a su misión como princesa sirena. Siempre dice lo mismo cuando hay un montón de pretendientes que le van detrás, pero ella solo juega con ellos. Está buscando su chico ideal. Para Coco, si alguien te roba a tu amor, tienes que recuperarlo cueste lo que cueste, porque así es el amor.
Coco es una mujer extremadamente compleja. A primera vista, ella parece ser descarada, pomposa y arrogante, y está acostumbrada a salirse con la suya en cualquier cosa. También es cruel y despiadada, justificado sus acciones poco admirables con su pretexto de su belleza y piensa que por ser hermosa, todo el mundo la perdonará. Coco ha probado ser una buena mentirosa, excelente fabricando historias, y su confianza la lleva a nunca considerar las consecuencias de sus actos.
Tiene un carácter increíble y fuerte. Cuando se enfada, nadie es capaz de llevarle la contraria e incluso da miedo. Se pone furiosa y quiere tener la razón por la cabezota que es. Puede ser algo diabólica en ocasiones y no se lo pensará dos veces en deshacerse de otros para salvar su propia vida.
También es muy cotilla y se mete en todo. Le encanta idear planes y divertirse jugando con sus amigas y sus lios amorosos. También le encanta ve la televisión y siempre asocia cosas reales a eso. No le gusta trabajar, quiere que se lo hagan todo y siempre intenta escaquearse para hacer el trabajo duro ponindo excusas.
Siempre cumple sus promesas. Un ejemplo es que no les dice a Luchia, a Hanon y a Rina la verdadera razón por la que busca la caracola de plata. Ella les dice que trae buena suerte, pero en realidad guarda todo el odio se Sara. Ella no quiere decírselo porque fue a la única persona que Sara se lo contó y era un secreto entre ellas.
Es muy orgullosa, caprichosa y no soporta perder. Cuando Sheshe y Mimi se burlan de su comida Coco se pone furiosa y va corriendo para perseguirles, y no le importa que entonces Luchia, Hanon y Rina tengan que quedarse ellas solos a cargo del loccal. Cuando consiguen derrotar a las Hermanas Belleza Negra, Coco les dice: "¡No subestiméis el poder de la comida!"
Es muy valiente y tiene un carácter muy luchador, es muy caprichosa: siempre intenta conseguir lo que quiere. Coco tiene un aire muy caribeño y baila con Hippo música hawaiana.
Relaciones
Amigos
Sara
Coco y Sara fueron amigas mucho tiempo, desde pequeñas. Siempre se lo contaban todo entre ellas. Coco era de las pocas personas en las que Sara confiaba plenamente.
Pero cuando el Señor Mitsuki decidió irse por el bien de Sara, el odio de Sara le hizo perder el control y destruir su reino. También destruyó el reino de Coco, el Pacífico Sur y la capturó para llevarla a Gaito. Cuando Luchia salva a Coco, ella se siente culpable por todo lo que ha tenido que sufrir Sara. Cuando aparece Sara, ella intenta hacerle entrar en razón y finalmente con la ayuda de Luchia y las demás princesas sirenas que también acudieron a rescatarle lo consigue. Cuando Sara muere, Coco siente un gran dolor ya que perdió a una persona que durante muchos años fue su amiga.
Seira
Coco siente un gran afecto hacia Seira, ya que es la nueva princesa sirena del Océano Índico y de la Perla Naranja, es decir, la sucesora de Sara. Seira le hace soñar a Coco con la caracola de plata en la que Sara guardó su odio porque sabe que es la única persona a la que Sara confesó su secreto. Cuando consiguen recuperarla y también purificarla Seira le da las gracias a Coco. Coco siempre está muy preocupada por Seira ya que el mayor tiempo de la serie lo pasa dentro de Michel. Coco entiende a Seira y le respalda en todas sus decisiones. Cuando se reúnen todas juntas para derrotar a Michel, Coco dice: "Ahora solo nos falta Seira" Seira admira mucho a Coco ya que fue la única sirena que fue capaz de abrir el corazón de su antecesora Sara.
A Coco le encanta divertirse con Seira y sus tonterías, sobre todo cuando Seira anuncia un batido de frutas tropical, Coco y sus dos amigas no pueden evitar reírse y burlarse de Seira, cosa que a ella no le hace ninguna gracia. Coco siempre se ríe de Seira porque dice que no es más de una niñata y eso hace enfadar a Seira. Coco siempre pega a Seira con un bate de papel porque no le gusta que cante para hacerse la protagonista, pero lo hace en broma. Nadie puede evitar reírse.
Noel
Coco es muy buena amiga de Noel ya que ella también ha pasado por lo mismo, estar mucho tiempo encerrada en la columna de vidrio del tenebroso palacio de Gaito tanto tiempo. Coco y Noel se conocen cuando son liberadas. En las vacaciones de verano siempre están ellas dos juntas y con la hermana de Noel, Karen. Han pasado mucho tiempo juntas y se entienden muy bien la una a la otra. En el final de temporada también se ve cómo su amistad va creciendo todavía más.
Karen
Coco y Karen se llevan muy bien. Comparten un gran amistad, son muy amigas. Coco siempre intenta ayudarla, una vez fue cuando las Hermanas Belleza Negra intentaron destruir el reino de Karen, Coco cantó desde su océano para ayudarle y, finalmente, consiguieron derrotarlas. Cuando van a pasar unas vacaciones al mundo humano siempre van juntas con la Princesa Sirena del Ártico, Noel.
Luchia
Cuando Coco es liberada de la vitrina del palacio del malvado Gaito, la primera a la que ve es a la princesa Luchia. Luchia se presenta, pero Coco, tristemente les dice que no merece ser salvada por ella y las demás princesas sirenas. Luchia le dice que no fue culpa suya y se siente triste porque mientras Coco y Sara sufrían, ella era feliz. Allí empezó el comienzo de su gran amistad.
Coco va al Hotel Perla a pedirle a Luchia y a las demás que la ayuden a buscar una caracola de plata que se encuentra en el Pacífico Sur. Cuando les dice que si la encuentran tendrán buena suerte, Luchia se lo cree. Pero eso no es verdad. Cuando van en búsqueda de la caracola, Luchia nota a Coco muy tensa y es capaz de darse cuenta de que les está engañando. Cuando Coco les cuenta la verdad, Luchia entiende perfectamente que era un secreto entre Coco y Sara.
En las vacaciones de verano Coco y Luchia se hacen todavía más amigas. A Coco se le ocurre la idea de que el bar del Sr. Maki se haga conocer para animar a Luchia, ya que ese es de los pocos recuerdos que les queda de Kaito. En el final de la segunda temporada Coco le dice a ella: "Luchia, las lágrimas no te sientan nada bien" para animarla porque rompió con Kaito.
Hannon
Coco y Hannon se conocen en el palacio de Gaito. Las dos comparten el mismo deseo de que Sara vuelva a ser una Princesa Sirena. Coco porque es su mejor amiga y la aprecia mucho y Hannon para que no le hiciera daño a su querido professor de música Taro Mitsuki. Las dos unidas consiguen que los malos pensamientos de Sara desaparezcan. Cuando Sara va a desaparecer les da las gracias a las dos ya que gracias a ellas vuelve a ser pura.
Hannon se entusiasma en ir de vacaciones al Pacífico Sur para ayudar a Coco en las búsqueda de la caracola, que, según Coco, traía muy buena suerte a quién la encontrara. Cuando sabe la verdad, no duda en ayudar a Coco porque sabe que Sara es muy importante para Coco y nunca podrá olvidarla.
En las vacaciones Coco idea un plan para que Hannon confiese su amor por Nagisa e inventa fases en las que ella, Noel y Karen deberán hacer que Hannon diga lo que siente a Nagisa. Luchia y Rina piensan que el descabellado plan de Coco no funcionará, pero al final obtiene resultado.
Rina
Coco y Rina se conocen en el palacio de Gaito, pero su fuerte amistad empieza en la segunda temporada.
Rina acepta ir de vacaciones al Pacífico Sur para ayudar a su amiga Coco a encontrar la caracola que ella tanto quiere, que, según Coco, traía muy buena suerte a quién la encontrara. Cuando sabe la verdad, Rina entiende que no se lo podía decir por la promesa que le hizo a su vieja amiga Sara.
En las vacaciones de verano Coco y las demás quieren poner a prueba a Masahiro para ver si es de far a no. Cuando Masahiro se marcha con Karen para preguntarle cosas sobre Rina, Coco y Noel deciden mentalizar a Rina para que cuando sepa la verdad, no le duela tanto. Pero Coco no para de meter la pata diciendo cosas estúpidas, y al final Rina acaba sospechando algo.
Mascotas
En la serie, a Coco no se le ve con ninguna de sus mascotas. Pero en su reino tiene todo tipo de animales marinos que juegan y se divierten con ella. Coco se lleva muy bien con la mascota de Luchia, Hippo, y siempre hacen el tonto juntos y se divierten bailando música muy caribeña y hawaiana.
Lady Bat
A diferencia de las otras seis Princesas, Coco no lo odia ni lo considera un peligroso enemigo. A pesar de que Luchia, Hannon y Rina opinan que Lady Bat es muy peligroso para Coco (puesto a que pensaron que estaba a punto de morderla), Coco no piensa lo mismo de él. También, se pudo ver en el episodio 68, que Coco y Lady Bat podrían sentirse algo atraídos, ya que, Lady Bat le guiña un ojo a Coco, y ella se sonroja y se pone nerviosa (hasta el punto de tartamudear un poco), momento más tarde, cuando Karen,Noel y Coco están hipnotizadas, Lady Bat se acerca a Coco con intenciones de morderla o más bien, besarla según muchos fans.
Enemigos
Gaito
Coco tiene un gran odio hacia Gaito al igual que las demás sirenas, pero ella especialmente porque la capturó durante mucho tiempo en su palacio y engañó a su amiga Sara causándole muchísimo daño.
Lord Michel
Es el enemigo de las princesas sirenas en la segunda temporada. Coco no tiene tanta relación con él porque ella está en su reino del Pacífico Sur. La primera vez que le vio fue cuando fueron a rescatar a Mikaru todas juntas, por lo tanto ella no vio a ningún de sus sirvientes con excepción de Lady Bat que coincidió con ella en las vacaciones. A pesar de ello, Coco guarda cierto rencor a Lord Michel por el hecho de haber absorbido el alma de la sucesora de Sara, Seira.
Historia
Infancia
Coco nació como princesa sirena de la Perla Amarilla en el Pacífico Sur. Durante su infancia conoció a la princesa sirena de la Perla Naranja y del Océano Índico. Establecieron una amistad muy fuerte y siempre se contaban sus secretos, prometiendo que no se lo dirían nunca a nadie.
La captura de Coco
Sara perdió el control porque pensaba que su amado Taro le había dejado porque ella era una sirena (y no es así, porque Taro lo hizo porque tenía que cumplir con su misión como princesa sirena) le traicionó destruyendo su reino y capturándola.
Entonces el reino del Pacífico Sur quedó destruido al completo y todas las sirenas que habitaban tuvieron que huir, aunque un gran número de sirenas del reino de la capturada Coco murieron por culpa de Sara.
Sara se unió al malvado de la primera temporada Gaito y le dio a su amiga Coco y su preciada perla amarilla.
En el palacio de Gaito
El cuerpo de Coco fue colocado en una vitrina de vidrio en una columna del enorme palacio de Gaito, cerca del sillón, o más bien dicho trono, en el que normalmente se encuentra Gaito. Coco en la vitrina está inconsciente y se pasa todo el tiempo durmiendo. A su lado también está capturada la Princesa Sirena del Océano Glacial Ártico y de la Perla Añil, Noel. Su perla amarilla está en una cambra de Gaito. Sheshe y Mimi deciden robarla porque es muy poderosa y así hacerse todavía más fuertes y traicionar a Gaito, que las trata como una esclavas. Luchia, Hannon y Rina consiguieron sacársela y Hippo la guardó para entregársela una vez fuese liberada.
Manga: El primer rescate
En el capítulo 14 del manga, cuando Luchia, Hannon y Rina consiguen entrar por primera vez al palacio de Gaito, consiguen salvar a Coco, pero por alguna razón indiscernible, decide quedarse con Sara. Tal vez Coco no quería dejar a Sara atrás. Quizás Coco tenía suficiente fe en las princesas sirenas para creer que iban a volver a por ella otra vez, y cuando lo hicieran, entonces sería capaz de hacer algo por Sara. Ninguna de estas escenas aparece en el anime.
El rescate de Coco
Luchia, Hanon, Rina y Karen van al palacio de Gaito para liberar a Coco y a Noel. Cuando Hippo rompe la vitrina en la que Coco estuvo encerrada ella le dice a Luchia que no merece ser salvada por ellas, ya que se siente culpable de la desdicha de su amiga y que esta se uniera a Gaito sin ella poder hacer nada.
Luchia le dice que no fue culpa suya, y las dos rompen a llorar porque Coco lo pasó realmente mal y Luchia mientras tanto era feliz, sin saber nada. Coco le dice a Luchia que es muy bondadosa.
Sara, ¡vuelve a ser la de antes!
Anime: El odio de Sara desaparece
Entonces aparece Sara. Y se encuentra a Coco, que no le veía desde que ella misma le capturó. Coco le intenta explicar a su querida amiga Sara que Taro no quiso traicionarla y que si ahora se unían a Luchia y a las demás princesas sirenas podrían empezar una nueva vida. Pero Sara no quiere escucharla, porque dice que ella ahora le mira con lástima, que nada podría volver a ser como antes. Finamente gracias a Coco, su gran amistad y su gran afecto y las demás princesas sirenas consiguen hacer entrar a Sara en razón y ella perdona a Taro, dándose cuenta del daño que ha causado.
Manga: Una amiga de verdad
Cuando ve que el palacio se está destruyendo a su alrededor, con una gran valentía ella les dice que tiene que ver a Sara aunque solo sea una vez más. Coco intenta explicar toda la verdad a Sara, pero como Sara está tan triste no le quiere hacer caso. Entonces Coco canta una canción que siempre cantaban juntas y eso hace recordar a Sara los buenos momentos que pasaron juntas. Fue el amor de Coco y su canción que hicieron entrar en razón a Sara.
Como la sala se estaba destruyendo Sara no pudo contestarle.
Derrotar a Gaito
El pelo de Sara se vuelve naranja, ya que gracias a Coco Sara vuelve a ser una Princesa Sirena. Sara es la única que puede detener a Gaito. Mientras tanto, el castillo se destruye y todas las Princesas Sirenas cantan la canción Leyenda de Sirena, porque saben que no pueden perder la esperanza.
Aparece la Reina del Agua y le da a Coco y las demás una nueva canción, incluida Sara que pude transformarse de nuevo (Voz Naranja Perla). Con la canción Kodou, llena de esperanza y también llena de armonía, Coco y las demás sirenas consiguen entrar en el corazón del malvado Gaito y, finalmente, Gaito es derrotado.
La muerte de Sara
Entonces el castillo de Gaito empieza a derrumbar y Coco, Luchia, Hannon, Rina, Noel, Karen y Sara se ven obigadas a abandonar el castillo. Pero Gaito decide quedarse pese a que Coco, la Reina del Agua, Kaito y las demás Princesas Sirenas intentan convencerle para que empiece una nueva vida. Cuando todas huyen, Sara y Yuri, Maria, Izul y Eriru en su forma original deciden volver al castillo para morir con Gaito y volverlo a dejar solo otra vez.
Coco se pone muy triste, pero entiende los sentimientos de su gran amiga ya que Sara compartió su eterna soledad con Gaito. En parte, Coco está contenta porque la princesa Sara ha muerto siendo la Sara que durante toda su vida fue la mejor amiga que cualquier persona podía tener.
La mañana de la partida
Como Coco ya es libre, decide volver al Pacífico Sur acompañada un trozo por Noel y Karen. Pero antes de eso, le da las gracias a Luchia, Hannon y Rina por haberla salvado.
Reconstrucción del Pacífico Sur
Una vez que Gaito es derrotado, aún queda mucho para que todo vuelva a ser como antes y Coco decide volver al Pacífico Sur para reconstruir su preciado reino con sus súbditas, que fue destruido por su gran amiga Sara. Después de mucho tiempo de esfuerzo, consiguen que el reino del Pacífico Sur vuelva a ser el precioso reino dorado.
En el anime y el manga, no aparecen los momentos en que se reconstruye el Pacífico Sur.
Oración de los siete mares
Coco se entera de que Luchia cayó en el agua de la Antártida y descubre que la Torre de Hielo se está descongelando porque las Hermanas Belleza Negra con la ayuda de Subaru poseído están calentando la Antártida. Al darse cuenta de que Luchia les está observando, las Hermanas Belleza Negra transportan a Luchia al mundo de Michel.
Coco no puede dejar a Luchia así, y por muy lejos que esté, ella intenta ayudarle. Coco se pone a cantar la preciosa canción de Leyenda de sirena. La preciosa y fina voz de Coco llega hasta el otro punto de la tierra, levantando así los ánimos a Luchia.
La caracola de plata
Un sueño tenebroso
Coco duerme en el Pacífico Sur, mientras sueña que está en un cementerio muy siniestro. Dentro de él, hay una caracola plateada de género Murex que no para de repetir: "Angustia, miedo, deseperación... odio que te consume..." Entonces recuerda que esa caracola pertenece a Sara, porque allí guardó su odio. La intenta buscar, porque si cayera en las manos equivocadas sembraria la destrucción. Pero ese cementerio es muy grande para buscarlo ella sola.
Una caracola que trae buena suerte
Coco va al Hotel Perla a pedirle a Luchia, Hannon y Rina que la ayuden a buscar una caracola de plata que se encuentra en el Pacífico Sur. Les dice que si la encuentran tendrán buena suerte. Pero eso no es verdad. No les ha dicho que ha estado soñando con esa caracola, ni que ésta contiene todo el odio de Sara. Pero no se lo ha dicho porque eso era un secreto entre ellas.
En malas manos
Búsqueda sin resultados
Van a buscarla al Cementerio de Barcos porque Coco recuerda que Sara la depositó allí, pero no la encuentran en ninguna parte y Luchia, Hannon y Rina ya empiezan a darse cuenta de que es muy sospechoso: el Pacífico Sur es un reino precioso y cálido y tal lugar tan tenebroso no podía estar en el reino de Coco. Pero ellas desconocen que las Hermanas Belleza Negra la encuentran antes que las sirenas. Entonces Coco se ve obligada a contarles la verdad.
La promesa
La caracola de plata no trae buena suerte, sino que es allí donde Sara intentó guardar todo el odio que habitaba dentro de ella. Ese era su mayor secreto, y solo se lo contó a la princesa Coco ya que ella consiguió abrir su corazón. Coco le prometió no decírselo a nadie, y aunque Sara esté muerta, no podía traicionarla. Pero se vio obligada a decirlo ya que necesitaba la ayuda de ellas porque Las Hermanas Belleza Negra han augmentado su poder gracias al odio que se escondía dentro de la caracola.
Amor entre tanto odio
Purificar la caracola
Sin fuerzas
Aunque Hippo intentó protegerlas en forma de Hippocampo, antes de que Coco y las sirenas Luchia, Hanon y Rina pudiesen transformarse para cantar con su preciosa y fina voz para derrotar a Las Hermanas Belleza Negra, Sheshe y Mimi se adelantan y se ponen a cantar su aterradora canción.
Coco y las demás se resienten de dolor, ya que Coco es tan pura que esa temible canción hace sentirle débil.
La melodía de Taro
Cuando están a punto de ser derrotadas, la preciosa canción de Taro empieza a sonar. Entonces las Hermanas Belleza Negra empiezan a resentirse de dolor por la hermosa canción del Sr. Mitsuki. Entonces Coco se llena de amor y les dice a sus amigos que por muy dolida que estuviese Sara, aún le quedaba un poco de amor a su querido Taro entre tanto odio y desesperación.
La preciosa voz de Coco
Coco, Luchia, Hanon y Rina cantan la canción Kodou derrotando a las Hermanas Belleza Negra.
Seira confiaba plenamente en Coco
Cuando son derrotadas, aparece Seira.
Ella les explica que fue ella quien hizo aparecer la caracola en los sueños de Coco porque ella sabía que Coco era la única persona a la que Sara confió su mayor secreto. Seira confiaba en que Coco conseguiría purificar la caracola de plata para que el odio se Sara desapareciera para siempre. Entonces Seira le da las gracias a Coco por haber purificado la caracola.
Vacaciones de verano
Levantar el bar del Señor Maki
Coco va al mundo humano con Noel y Karen reclutada por Luchia. Cuando llega, se entera que es para ayudar a levantar el negocio del Señor Maki. Primero Coco no estaba muy convencida, pero al oír que la playa estaba llena de chicos no dudó en ayudar. Pero se cansó enseguida y se fue con los chicos. Al oír que ese bar era muy importante para Luchia ya que es de los pocos recuerdos que le queda de Kaito, idea una plan para que la gente venga.
Para conseguir clientes, las chicas juegan un partido de voleibol y si ganan, todos los espectadores irán al bar. Primero no paran de tropezarse, pero es Coco quien empieza a jugar bien y poner un poco de orden al asunto. Finalmente ganan el partido y llegan clientes a toneladas. Pero llegan unas clientes inesperadas, Sheshe y Mimi, y no paran de criticar su comida. Coco, Noel y Karen, indignadas, van a devolvérselo con su preciosa canción.
Encuentro con Lady Bat
Una vez derrotadas las Hermanas Belleza Negra, Karen, Noel y Coco notan como si las aguas se dividieran y de repente aparece Lady Bat con la intención de capturarlas. Lady Bat empieza con la introducción que usó al conocer a Luchia, Hannon y Rina (puesto a que Karen, Noel y Coco no lo conocían). Primero se refiere a las tres sirenas, a lo que Karen y Noel contestan indignadas. Coco no reacciona hasta que Lady Bat va por una de las primeras frases de su introducción. Al reaccionar se sonroja al ver Lady Bat. En el momento en que Lady Bat ve a Coco y deja de hablar y empieza su canción. Cuando las Princesas Sirenas están hipnotizadas, como siempre las Princesas mencionan que están débiles, peró Coco continua dando señales de estar sonrojada, peró ahora no lo está puesto a la hipnotización. En ese momento Lady Bat se acerca a Coco para morderle la nuca (una famosa táctica vampírica), pero en vez de eso va acercando los labios de Coco a los suyos y cuando está a punto de suceder... Luchia, Hannon y Rina lo interrumpen y cantan su canción para derrotarlo y salvar a Karen, Noel y Coco, a lo que Lady Bat se enfada y se vuelve, indignado, a las torres de Lord Mikel. Se puede deducir, tras lo ocurrido que Coco y Lady Bat están enamorados, y muchos fans consideran que es una de las mejores parejas a la cual deberían haberle dado más dedicación.
Citas de estas escenas: Plantilla:Cquote
Operación Enamorarse completamente de Nagisa
Coco ve cómo Hannon no para de aprovecharse del pobre Nagisa e inventa un plan, que según ella, es infaible para que Hannon confiese su amor por Nagisa. Noel y Karen también se apuntan al plan.
Primera fase
La primera fase de la operación consiste en hacer que Nagisa parta una sandía con los ojos vendados y cuando lo haga, lanzarse a Nagisa como si fuera un chico guapísimo y un buen deportista. Pero como Nagisa es muy torpe, son ellas quien tienen que moverle la sandía para que acierte. Cuando lo hace, Coco, Noel y Karen van corriendo a abrazarle y Hannon, desde el bar, empieza a ponerse un poco celosa, diciendo que babea con ellas.
Segunda fase
La segunda fase de la operación consiste en que Coco y Karen se suban a una barca banana con Nagisa y ellas se agarren fuerte a él fingiendo que tienen mucho miedo, entonces Nagisa quedara como un valiente. Cuando lo hacen es al revés. Coco y Karen se lo pasan en grande, mientras que Nagisa se muere de miedo. Noel desde el bar no para de lanzarle indirectas a Hannon. Coco y Karen llevan un traje parecido al de un astronauta de color naranja para no mojarse y no transformarse en sirenas.
Tercera fase
La tercera fase consiste en que Noel haga ver que se a torcido el tobillo, entonces Nagisa les tendrá que llevar a caballito hasta su sombrilla. Coco y Karen no paran de hacerle la pelota a Nagisa y decir que el y Noel hacen muy buena pareja para poner celosa a Hannon.
Detectives románticas
Coco y sus dos amigas observan como Rina y Masahiro no avanzan en la relación, y Coco dice que no puede dejar eso en manos de Rina como buena amiga qué es. Noel y Karen se apuntan al segundo plan y deciden que primero tienen que averiguar cosas sobre él.
Se lo encuentran en una bolera rodeado de chicos y eso a Karen le da muy mala impresión y les dice a Coco y Noel que hay que hacer una investigación a fondo.
Fuera de la bolera, Masahiro se encuentra a Karen que no para de seducirle y ligar con él. Noel y Coco, escondidas, comentan que un plan tan cutre no va a funcionar. Masahiro se da cuenta de que Karen es amiga de Rina, y cuando Noel y Coco dan por perdido el asunto, Masahiro se lleva en moto a Karen.
Entonces Coco y Noel se piensan lo que no es y deciden ir al Hotel Perla para mentalizar a Rina para cuando sepa la verdad, no le sea tan duro superarlo. Coco no para de meter la pata y Rina acaba sospechando algo.
Masahiro le da a entender a Karen que se ha enamorado a primera vista de Karen. Ella empieza a hacerle más preguntas cuando al final él le dice que está enamorado de Rina.
Coco y las demás han conseguido su objetivo, ya que después Rina y Masahiro pasan momentos muy románticos.
La gruta de los deseos
Existe una leyenda sobre una gruta que el que va se le conceden deseos. Por eso Hippo, ansioso de volver a ver una vez más a su amada Yuri, decide ir y pedir el deseo de volver a verla una vez más. Las seis sirenas, preocupadas por la salida nocturna de éste, deciden seguirlo. Allí Hippo pide el deseo y al día siguiente el Hotel Perla aparece envuelto en una extraña burbuja. Coco, Noel y Karen deciden investigar.
Finalmente Yuri desaparece para siempre despidiéndose de su amado Hippo.
Despedida
Como ya se acaba la temporada de verano, el Señor Maki decide cerrar el bar por esta temporada. Entonces Coco, Noel y Karen ya vuelven a sus respectivos reinos. A Luchia, a Hannon y a Rina les da mucha pena, pero Coco dice que se lo ha pasado muy bien, pero es una lástima que no haya podido encontrar ningún novio.
La batalla final contra Mikel
Las 6 juntas
Luchia está muy triste porque ha tenido que romper con Kaito, y se va a un acantilado rompiendo a llorar.
Entonces aparece Coco saltando en forma de sirena por el acantilado diciendo para animar a Luchia: "¡Hola Luchia! Las lágrimas no te sientan nada bien, ¿sabes?. También aparecen Hannon, Rina, Noel y Karen. Ahora ya están las seis reunidas y entonces Coco dice: "¡Ahora solo nos falta Seira!".
Hora de la verdad
Coco se une con Noel y Karen a Luchia, Hannon y Rina para derrotar a Mikel, liberar a Mikaru y liberar a Seira que es muy importante para Coco ya que es la sucesora de su amiga Sara. Con la ayuda de la Reina del Agua Coco y las demás consiguen derrotar a Mikel y salvar a Mikaru. También consiguen reunir todas las plumas del alma de la pequeña Seira y poder liberarla.
Después de la batalla Coco pasa un tiempo en el Hotel Perla y se supone que luego volvió al Pacífico Sur.
Reino del Pacífico Sur
El reino de Coco está en el Pacífico Sur. Sara lo destruyó en la primera temporada y no se ve su palacio.
Después derrotar a Gaito, Coco regresa a su reino para reconstruirlo junto con las sirenas de su reino. Quedó realmente hermoso. Todo el reino es de oro, con pirámides y esfinjes, por eso es conocido en todo en el océano se le conoce como "El Reino del Desierto". También tiene muchas figuras de cristal, ya que están en zonas cálidas.
Se dice que cuando se construyó el reino, todo el oro salió de una cueva llamada La Cueva de Oro, por eso todo el oro y cristal tiene una tonalidad dorada.
El Reino del Desieto tiene muchas pirámides amarillas y doradas. Por dentro es todo amarillo y Coco tiene una concha enorme donde descansa. Es como el trono de la princesa sirena. La habitación de Coco está en la torre más alta del Palacio, con un balcón que tiene un sillón amarillo con cojines amarillos de formas estrelladas.
Las súbditas de Coco siempre velan por su seguridad e intentan que está segura. Siempre se preocupan por ella. Son muy amables con Coco. Tienen la cola de diferentes tonos amarillos pero no tienen las pulseras que las princesas sirenas tienen en la cola. Su collar no tiene alas que caracterizan a una princesa sirena.
Diferencias entre el anime y el manga
Apariencia
Coco no cambia mucho del anime al manga en cuanto a apariencia, pero su pelo de humana en el manga es ligeramente más largo y también tiene los cabellos línea a línea.
También su forma de vestir es diferente, ya que no coincide en ninguno. En el manga, no suele vestir de amarillo.
Personalidad
En el manga Coco es más madura, ya que el anime es mucho más infantil y amistosa. Eso sí, tanto en el anime y en el manga Coco es muy sexy, seductora, presumida, descarada, siempre encantadora, caprichosa, creída y le encanta estar con chicos guapos.
Historia
En el manga, cuando Luchia, Hannon y Rina consiguen entrar por primera vez al palacio de Gaito, consiguen salvar a Coco, pero por alguna razón indiscernible, decide quedarse con Sara. Tal vez Coco no quería dejar a Sara atrás. Quizás Coco tenía suficiente fe en las princesas sirenas para creer que iban a volver a por ella otra vez, y cuando lo hicieran, entonces sería capaz de hacer algo por Sara. Ninguna de estas escenas aparece en el anime.
En el anime Sheshe y Mimi roban la perla de Coco para hacerse más poderosas, pero Luchia, Hanon y Rina consiguen recuperarla y luego Hippo se la entrega. Son capítulos de relleno, por lo tanto no aparecen en el manga.
En el manga, cuando Coco intenta hacer entrar en razón a Sara, la princesa sirena de la Perla Amarilla canta una canción de cuando Coco y Sara eran pequeñas para que recuerde todas las cosas buenas que también le han pasado. En el anime Coco no canta la canción, si no que solo le intenta explicar la verdad.
En el manga Coco pasa mucho menos tiempo en vacaciones y solo aconseja a Hannon y a Rina, pero en el anime pasa mucho tiempo en las vacaciones de verano y monta planes para que a Hannon y a Rina le vaja mejor en el amor.
En el final de la serie del manga Coco lleva la vara que el padre de Rihto dejó en el sótano y está mucho más presente, en cuanto que en el anime se limita a estar con Noel y Karen cantando para salvar a Seira.
Curiosidades
- Coco nació un 7 de agosto.
- Su signo del zodíaco es Leo.
- Toda la ropa de Coco (ya sea de calle, el bañador, el del bar...) es de color amarillo.
- Una súbdita del reino del Pacífico Sur es igual que la protagonista de la serie, Luchia, en forma humana.
- Según Pink Hanamori, Coco huele a un dulce olor tropical a papaya.
- Durante las vacaciones de verano, Coco siempre está haciendo el tonto y divirtiéndose con sus dos amigas Noel y Karen.
- La comida favorita de Coco son los zumos tropicales, en particular el de sandía.
- Coco representa el color amarillo.
- Es la única princesa sirena que en su traje de cantante conserva la marca que tienen en la cintura y también es la única que tiene la falda plisada.
- El nombre de Coco podría ser romanizado como "Koko" o "Coco". El nombre oficial, sin embargo, así como en el Volumen 05 del manga, su nombre es escrito como "Coco".
- Coco es la princesa sirena con la piel más blanca, aunque la tendencia caribeña es estar muy morena.
- Coco está enamorada de lady bat
- Es la única que tiene la falda igual de corta en sus dos formas Idol: Karen y Noel en la primera la tenían en el muslo y en la segunda casi por las rodillas y Luchia y Hannon la tienen por las rodillas, en cambio, Coco siempre la lleva por el muslo.
Véase también
- Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch
- Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Pure
- Luchia the mermaid
- Hanon the mermaid
- Rina the mermaid
- Karen the mermaid
- Noel the mermaid
- Sara the mermaid
Error de Lua: Error interno: El intérprete ha finalizado con la señal "-129".